_
_
_
_
_
CincoSentidos

La seguridad, presente en el salón de la ventana

Persianas antirrobo, puertas acorazadas y otros productos que mejoran la seguridad en el negocio y en la vivienda también caben en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco), celebrado esta semana en Ifema, coincidiendo con Piedra, feria de la piedra natural.

Entre las novedades, destaca la persiana para ventana RE-1000 de Alalux, fabricada en aluminio extrusionado. Su sistema de autobloqueo imposibilita el levantamiento forzado del exterior. El expositor ofrece también soluciones específicas para los garajes, una de las vías de acceso favoritas de los ladrones. Los modelos de cierre RE-1500 y RE-3000 proporcionan resistencia suficiente contra los alunizajes, por lo que están especialmente indicados para comercios.

Pensando también en los garajes, Clemsa presenta sus últimos adelantos en telemandos, control de accesos, cerraduras de contacto, cuadros de control y elementos de seguridad. Rubio Carpintería Metálica y Acorazada expone su gama de puertas blindadas.

Piedra 2006

El mismo día (sábado 13) y a la misma hora (16.00) que termina Veteco, lo hace Piedra 2006, la exhibición de la piedra natural, con 536 expositores directos y una gran presencia internacional. Una ocasión para conocer la belleza y la variedad de acabados que ofrece un material tan liso y frío.

Silestone, la firma de Cosentino, presenta la textura Leather, cuya principal característica es la ausencia de brillo, pero sin perder color. Como el resto de productos de la empresa, incorpora la protección Microban contra bacterias como la salmonela.

La piedra sirve también como base para composiciones decorativas realizadas mediante relieves, incrustaciones y grabados láser, como las que aporta Pardo Stone Design. Un ejemplo son sus baños personalizados que combinan el mármol con el cristal o la madera, así como sus modelos de rosetones, cenefas y cuadro de piedra natural.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_