_
_
_
_
_
Suceso

Hallado muerto en Argentina un directivo de Telefónica

Un directivo español de Telefónica de Argentina ha sido hallado muerto hoy en un apartamento de Buenos Aires. La policia está desarrollando una investigación para averiguar las razones de su fallecimiento, según han confirmado fuentes de la compañía.

Se trata de Angel Jiménez Hernández, que ocupaba el cargo de director de Finanzas Corporativas de la filial argentina del grupo español Telefónica. "Las causas del fallecimiento se desconocen por el momento. Las tareas de investigación están a cargo de la Fiscalía 17 y de la comisaría 15 de Buenos Aires", señalaron portavoces de Telefónica de Argentina.

El cadáver fue hallado en un apartamento ubicado en la avenida Libertador, en la zona céntrica de la ciudad, de donde ya fue retirado por personal de la Policía Federal. Fuentes de la fuerza de seguridad confirmaron el hallazgo del cuerpo pero no dieron a conocer su identidad ni las causas de la muerte.

Según publica el diario argentino Clarín en su edición digital, la víctima, de nacionalidad española y de entre 55 y 60 años, fue hallada esta mañana por una empleada del hogar con al menos cuatro heridas punzantes en el pecho; la vivienda estaba revuelta, pero la cerradura no había sido forzada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_