_
_
_
_
_
Alimentación

El consejo de Telepizza, a favor de la opa lanzada por los Ballvé y Permira

El consejo de administración de Telepizza valoró ayer positivamente la opa lanzada por los fondos de inversión Carbal (controlado por Pedro y Fernando Ballvé) y Toro Investments (gestionado por Permira). La opa, lanzada por el 100% de las acciones, ofrece 2,15 euros por título y está condicionada a su aceptación por el 49% del capital.

En un comunicado remitido a la CNMV, la compañía valora que la contraprestación se ofrezca íntegramente en metálico y que la opa se realice por el 100% del capital y de las obligaciones convertibles. Además consideran positivo que los oferentes tengan intención de dar continuidad a la línea de actividad y estrategia desarrollada por Telepizza y no prevean cambios en materia de personal, incluyendo la continuidad del equipo directivo.

Pedro Ballvé, presidente de la compañía, apunta que ha manifestado su opinión sobre la opa pero reconoce que existe una situación de 'conflicto de intereses' al ser titular de la sociedad Carbal. Todos los consejeros titulares, directa o indirectamente, de acciones de Telepizza manifestaron su intención de acudir a la opa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_