_
_
_
_
_
IRPF 2005

Cincodias.com lanza un servicio de ayuda para hacer la declaración de la renta

Se acerca mayo y llega la hora de saldar cuentas con Hacienda. ¿A pagar o a devolver? Esta pregunta tan típica de la cita anual con la declaración de la renta, tiene este año fácil respuesta gracias al especial que lanza ELPAIS.es para todos sus lectores.

Una potente herramienta interactiva, desarrollada especialmente para esta campaña del IRPF, ayudará al lector a simular de forma sencilla el pago de impuestos y ajustar el resultado de su declaración. Y si no tiene muy claras las características del impuesto, el calendario o las vías para declarar una completa guía le explicará paso a paso cada concepto.

Para completar el servicio, y dado que las deducciones son uno de los mayores atractivos del impuesto, ELPAIS.es incluye un desglose con la tributación de todos los productos de ahorro, las deducciones y los tipos de gravamen.

Además, el lector tendrá la posibilidad de despejar todas sus dudas participando en las entrevistas digitales con expertos que se realizarán durante los dos meses de campaña del IRPF.

Más información
ESPECIAL RENTA 2005

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_