El sándwich más caro del mundo se vende en Londres por 125 euros
Si está dispuesto a gastarse 150 dólares (algo menos de 125 euros), puede darse el gusto de probar el sándwich "más caro del mundo". Según informa la BBC, el bocadillo puede encontrarse en Selfridges, uno de los grandes almacenes más emblemáticos de la capital británica. El nombre de que disfruta el selecto bocado es McDonalds, en honor a su creador, Scott McDonalds.
El bocadillo debe su elevado precio al hecho de que su principal ingrediente es la famosa carne de Kobe, una ternera del tipo wagyu, originaria de esta ciudad japonesa y que cuenta con fama mundial debido a su sabor, textura y calidad.
Además de la carne, el sándwich incluye también foie gras fresco, mayonesa negra de trufas, queso brie de meaux, rúcula, jalea de pimientos y mostaza, y tomates ciruela ingleses. Toda una delicia que los que estén dispuestos a pagar encontrarán entre las dos rodajas de panes de masa agria fermentada durante 24 horas que cubren el bocadillo.
Según Ewan Venters, director gastronómico de la tienda donde el bocadillo está disponible, éste es "toda una delicia" y "definitivamente muy saludable". El producto, que pesa 595 gramos, está siendo favorablemente acogido por el público, según Venters, ya que "muchos clientes están deseando probarlo". Según el director gastronómico de Selfridges, hay al menos cinco órdenes de comensales que ya han encargado el costoso bocadillo.