_
_
_
_
_
Informática

Microsoft nombra a Steve Sinofsky para dirigir la división de Windows

La compañía Microsoft informó hoy del nombramiento de Steve Sinofsky al frente del negocio que engloba el sistema operativo Windows y anunció una reestructuración de esta división. La empresa de Bill Gates también ha confirmado el lanzamiento del paquete de software Office el próximo mes de octubre.

La empresa de Bill Gates comienza esta reestructuración dos días después de anunciar el retraso del lanzamiento para usuarios individuales de Vista, la próxima versión de Windows, en enero de 2007.

Sinofsky se convertirá en vicepresidente y asumirá parte de las funciones de Jim Allchin, quién señaló el año pasado que pensaba retirarse una vez concluido el diseño de Windows Vista.

El ejecutivo, que hasta ahora trabajaba en la división de Office, tiene reputación de cumplir los plazos previstos y de lanzar nuevos productos de forma regular. Sinofsky estará a cargo de las próximas ediciones de Windows y será el responsable de los próximos cambios que ya ha anunciado la compañía, entre ellos unir en el sitio Windows Live el software basado en la web con los servicios como correo electrónico o mensajería instantánea.

La compañía, con sede en Redmond (en el estado de Washington), señaló que con la reestructuración busca mejorar su estrategia online y agilizar la toma de decisiones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_