_
_
_
_
_
Banca

Videoconferencia interna masiva del BBVA

Un mensaje global para un banco con presencia global. El Grupo BBVA optó ayer por las nuevas tecnologías para transmitir su estrategia de cara a 2006 a toda su organización. La entidad presidida por Francisco González realizó una videoconferencia con 49 puntos de conexión en 23 países para dar a conocer su Plan de Transformación e Innovación para el ejercicio en curso. Cerca de 11.000 empleados pudieron conocer de primera mano, por boca de sus máximos ejecutivos, la intención de BBVA de figurar entre los diez primeros bancos del mundo en 2010.

Francisco González, desde México, y el consejero delegado José Ignacio Goirigolzarri, desde Madrid, destacaron en sus intervenciones vía satélite la necesidad de mantener tasas de crecimiento por encima de la media del sector, y reforzar fundamentos del banco como la rentabilidad, la eficiencia, el perfil de riesgo y el beneficio por acción.

Tras la intervención de los dos principales directivos, los directores de área de BBVA realizaron conexiones locales para comunicarse con las plantillas de la península Ibérica, Sudamérica, México, así como EE UU y Puerto Rico.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_