_
_
_
_
CincoSentidos

Manbar presenta la oficina de diseño en miniatura

En poco más de un metro de altura y unos 40 centímetros de ancho y otros tantos de largo, cabe todo lo necesario para realizar cualquier tipo de trabajo de oficina. Por fuera y cerrado, este despacho en miniatura que la empresa Manbar ha presentado en el certamen Oficina Viva que ayer se clausuró en Barcelona, asemeja un ligero contenedor o un carrito de diseño. Una vez abierto, despliega todo su encanto como lugar de trabajo.

El ordenador portátil, los archivadores, los papeles y los clásicos accesorios de oficina pueden guardarse en este 'miniarmario rodante' que también puede cerrarse con llave y trasladarse fácilmente de una habitación a otra.

Este mueble de diseño ha sido fabricado por la compañía alemana König+Neurath y se distribuye en España por la empresa Manbar. Según explican sus responsables, este mueble (también llamado book móvil) da respuesta a las necesidades de espacio de los estudiantes que viven en pequeños apartamentos, pero también es adecuado para empresas en las que varios empleados comparten un mismo espacio o para llevarlo a conferencias. Asimismo, sirve para quienes han tenido que montar la oficina en casa tras apuntarse al teletrabajo. Su precio está entre los 900 euros y los 1.200 euros.

Archivado En

_
_