_
_
_
_
_
Publicidad

Estudio de Comunicación crea una filial en Chile

La compañía española de comunicación y relaciones públicas, Estudio de Comunicación, ha instalado una oficina en Chile. La compañía, que cuenta con delegaciones en Buenos Aires, Lisboa y Madrid, pretende dar un paso adelante en la conformación de una red propia en Iberoamérica. Además, la sociedad cuenta con empresas asociadas en otros países como Brasil, México, Uruguay, Colombia y Perú.

La creación de la oficina de Santiago de Chile, inaugurada el 13 de marzo, se ha realizado gracias a un acuerdo alcanzado con la empresa local Imagen Corporativa. La nueva compañía contará con una participación mayoritaria del grupo español.

Estudio de Comunicación Chile ofrecerá servicios de consultoría y gestión de imagen pública, como auditorías de comunicación, relaciones con la prensa, diseños de planes de comunicación, relaciones públicas, comunicación financiera y relaciones con inversores, formación de portavoces, diseño gráfico y publicidad.

El director de la compañía será el español Benito Berceruelo y la directora general, la chilena Isabel Méndez. El equipo de la oficina chilena estará compuesto por siete empleados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_