_
_
_
_
_
Turismo

Barceló potencia su desarrollo en el Caribe con una oferta de lujo

En el Caribe, su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo la marca Barceló. Además de sus diez hoteles en México (cinco en la zona Caribe y cinco en zona centro y Pacífico), cuenta con tres en Cuba y nueve en República Dominicana. El grupo siente un especial interés por la costa del Pacífico mexicano, y por la categoría alta para sus nuevos proyectos. Su plan estratégico hasta el 2010 incluye la incorporación de hoteles Barceló de categoría de cuatro y cinco estrellas. Esta gama representa ya el 86% de su oferta global.

El Barceló Karmina Palace Manzanillo, que será comercializado bajo la exclusiva marca Barceló Premium, fue construido en 1999 y opera en el régimen de 'todo incluido'. Barceló tiene 118 hoteles y más de 30.000 habitaciones distribuidos en 14 países.

Los planes de expansión de Barceló contemplan la incorporación de al menos 82 nuevos hoteles en los próximos cinco años, elevando su cartera hasta los 200. La inversión prevista alcanzará alrededor de 300 millones de euros. Barceló estima seguir creciendo también en el mercado estadounidense a través de una filial.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_