_
_
_
_
Alimentación

Burger King lanza una campaña para los jóvenes con el atractivo del precio

La cadena de hamburgueserías Burger King se ha propuesto captar nuevos clientes y aumentar las ventas entre los que ya tiene mediante una agresiva campaña dirigida a los jóvenes. La idea es 'adaptarnos a su bolsillo', comentan fuentes de la empresa. Para ello, ha rebajado de forma significativa algunos de sus productos más demandados.

El helado Sandy, que normalmente se vende a 1,25 euros, y los aros de cebolla que cuestan 1,50 euros, se ofrecen ahora a un euro.

Hasta dos euros se han rebajado las hamburguesas Crispy Chicken y los Doble Cheeseburger (que habitualmente cuestan 2,85 euros en ambos casos). Esta campaña, que se puso ayer en marcha, se desarrollará en toda España hasta 3 de julio.

Según el responsable de marketing de la filial española, Leo León, 'sabemos que ser competitivos en cuanto a precios es importante dentro del sector. Por eso ofrecemos productos clásicos de gran aceptación entre el público a precios especiales y durante un periodo de tiempo limitado'. 'Tratamos de adaptarnos de la mejor manera posible a sus necesidades', añade.

Archivado En

_
_