_
_
_
_
_
Operación

La ampliación de capital de Urbas culmina con una aceptación del 100%

Urbas comunicó el viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) los resultados provisiones de la ampliación de capital que se ha desarrollado entre el 22 de febrero y el 8 de marzo. La compañía asegura que en la primera vuelta se suscribieron 32.666.498 acciones, lo que representa la totalidad de la oferta.

La compañía señala que de acuerdo al resultado obtenido, no existe la necesidad de atender las peticiones de títulos adicionales efectuadas para la segunda vuelta, que han ascendido a 17.019.495 nuevas acciones. Esta cuantía sumada a la anterior representa un exceso de suscripción de 1,52 veces.

La empresa estima que la fecha más temprana para la cotización de los nuevos títulos podría ser el próximo miércoles 22 de marzo. 'Urbas entiende que el éxito de la ampliación es una muestra más de la confianza del mercado hacia la estrategia diseñada por los nuevos rectores de la empresa, desde que Guadahermosa se convirtió en el socio de referencia', comentan en una nota de prensa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_