Patrocinio de Axa para el Desafío Español
La aseguradora Axa se ha sumado a las empresas que apoyarán económicamente el Desafío Español que competirá en la Copa América el próximo año en Valencia. Su aportación será de 2,5 millones de euros.
El Consejero Delegado de Axa España, Javier Agustín, y el director financiero del Desafío Español 2007, Domingo Pérez-Alonso, firmaron ayer un acuerdo de colaboración como patrocinador oficial del barco.
El acuerdo establece la exclusividad de AXA como patrocinador en su sector de negocio (seguros) hasta el final de 2007 en calidad de patrocinador bronce, con la presencia del logotipo de la empresa en la botavara del Desafío Español.
Según matizó el consejero delegado de la aseguradora ha sido determinante la relación de la competición con la región mediterránea, 'en la que se encuadra AXA España, con un relevancia muy especial. En esta zona se está experimentando uno de los mayores crecimientos del Grupo en todo el mundo. El hecho de que la trigésimo segunda edición de la Copa América se celebre en Valencia, sintoniza con un área geográfica de nuestro Grupo en plena expansión y desarrollo', declaró ayer.
Axa se suma a otras empresas e instituciones que ya han firmado como patrocinadores. Por encima de todos está Iberdrola, cuyo marca da nombre al barco del Desafío Español 2007. Pero también están la Comunitat Valenciana, Caja Madrid o la portuguesa Quebramar.