_
_
_
_
_
Sostenibilidad

Fundación Entorno, socio español del foro empresarial por el Desarrollo Sostenible

La Fundación Entorno se ha constituido en el miembro español del Consejo Mundial Empresarial por el Desarrollo Sostenible (WBCSD). Con esta alianza, Entorno pasa a pertenecer a la red regional del WBCSD en España y constituye oficialmente el Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible.

Con 180 empresas miembros, 'todas ellas líderes mundiales en sus sectores', afirmó el presidente del WBCSD, Bjorn Stigson, el Consejo Mundial cuenta ya con cuatro socios españoles, Repsol YPF, Uniland, Acciona y Cementos Portland Valderribas. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, clausuró el acto de presentación expresando su 'profunda confianza' en el sector empresarial español.

Esta nueva alianza surge para dar respuesta a las necesidades que tiene la empresa española de afrontar los retos del desarrollo sostenible en una forma global. La directora de la fundación, Cristina García-Orcoyen, explicó que este acuerdo otorga a Entorno 'capacidad para dar respuestas concretas y globales a las empresas que quieran incluir el desarrollo sostenible en su estrategia de negocio'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_