_
_
_
_
_
Borrador

Presentación de la nueva guía para desarrollar memorias de sostenibilidad

El Global Reporting Initiative (GRI), principal estándar internacional de elaboración de memorias de sostenibilidad, presentará en Madrid y Barcelona la nueva Guía Global Reporting Initiative 3G. En ella se plantean la nueva generación de estándares revisados para el desarrollo de este tipo de memorias. Esta iniciativa está apoyada por el Foro de Reputación Corporativa y KPMG.

El texto del borrador de esta nueva guía 3G ha tardado un año en redactarse. Según el GRI, esta tercera generación de pautas para la información sobre sostenibilidad para el accionista son el resultado de 'la búsqueda, el desarrollo y la comunicación constante con múltiples grupos de interés' con los que se ha configurado el texto final de la guía 3G.

En los grupos de trabajo creados para la redacción han trabajado voluntarios del mundo de los negocios, la contabilidad, la inversión, profesores, órganos gubernamentales y ONG.

Hasta el 31 de marzo es posible acceder al borrador del contenido con el propósito de realizar comentarios al respecto de estas líneas maestras relacionadas con las empresas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_