_
_
_
_
_
Pymes

Bodegas Maetierra venderá vinos singulares

Bodegas Maetierra, una pyme especializada en la elaboración de vinos de alta gama, encabeza la creación de la sociedad Vintae, que se dedicará a la comercialización de caldos singulares. La nueva empresa aspira a situarse en el mercado de la hostelería y la restauración, donde operará bajo el lema Luxury Wine Specialists.

Un portavoz de Vintae ha señalado a Cinco Días que el ámbito de negocio de la empresa 'se centrará en la comercialización directa y en exclusiva de vinos de gama media-alta y de lujo a hosteleros, restauradores y tiendas especializadas'. La firma 'cubre el hueco existente en el ámbito comercial para bodegas caracterizadas por poseer producciones reducidas y una sensibilidad especial en su modo de sentir y elaborar el vino. La venta directa permitirá ofrecer unos precios de bodega muy competitivos'.

La nueva empresa acogerá, no solamente vinos de La Rioja, sino también otros exclusivos de otras Denominaciones acreditadas. Para ello se ha creado un equipo multidisciplinar, formado por sumilleres, expertos en marketing y ventas, así como técnicos en distribución y logística. El objetivo es ofrecer a las pymes bodegueras todo el soporte legal y comercial.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_