_
_
_
_
Astilleros

La SEPI cancela la reunión en la que debían desvelarse las ofertas por los astilleros

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha cancelado la reunión de la Comisión de Seguimiento que iba a tener lugar el miércoles, en la que se iba a proceder a la apertura de sobres con las ofertas definitivas por los astilleros en liquidación (Sestao, Gijón, Sevilla y la fábrica de motores de Manises).

El holding estatal presidido por Enrique Martínez Robles debía informar sobre las ofertas vinculantes presentadas por ocho grupos. Gamesa, que estaba interesada por la fábrica de motores marinos de Manises, fue la única que no presentó su oferta en el plazo determinado, quedando eliminada.

De esta forma, el miércoles se esperaba conocer las ofertas de Construcciones Navales del Norte, Factorías Vulcano, Eurogroup, astilleros Zamakona, Ros Casarres, Sevillar, Asteilleros de Huelva-Boluda e Hispalia Naval.

El calendario, que ahora podría trastocarse, fijaba para principios de marzo la adjudicación, con la aprobación de la Comisión de Liquidación, para posteriormente recibir el visto bueno del consejo de SEPI, y ser ratificada por la junta de Izar, el Consejo Consultivo de Privatizaciones y en última instancia, el Consejo de Ministros.

Archivado En

_
_