_
_
_
_
_
Estrategia

Vizeum gestionará la cuenta de medios de Telecinco

Vizeum, agencia de medios integrada en Aegis, va a gestionar a partir de ahora la compra, estrategia y planificación de medios de Telecinco. Según este acuerdo, Vizeum y el canal de televisión trabajarán estrechamente en la estrategia de consolidación de la marca Telecinco.

El equipo de la agencia que se encargará de la gestión de la cuenta lo forman Lola Arenas y César de la Fuente, directora de servicios al cliente y jefe de planificación de Vizeum, respectivamente. Hasta la fecha, la cuenta de medios de Telecinco era gestionada por Media Planning.

En un entorno que está experimentando transformaciones radicales, con la aparición de nuevas cadenas generalistas y autonómicas, la llegada de la TDT y de ofertas de televisión en ADSL o en móviles, se hace necesario reforzar la imagen de marca de las televisiones. De acuerdo con los responsables de Vizeum, la colaboración con esta cadena 'contribuirá a consolidar la imagen de marca de esta empresa, adecuándola a la posición de liderazgo que mantiene desde hace dos años'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_