_
_
_
_
_
Marketing

Litoral vuelve a recurrir a la Abuela de la Fabada como símbolo de autenticidad

Litoral, marca perteneciente a Nestlé España, ha rescatado a su tradicional personaje, la Abuela de la Fabada, en su nueva campaña de televisión. Según confirma Pepa Bartolomé, directora ejecutiva de estrategia y comunicación de Tiempo BBDO, agencia responsable de la cuenta, la nueva campaña vuelve a incidir en la 'estrategia de reforzar la autenticidad como valor de la marca y el sabor y facilidad del producto como beneficios para el consumidor'.

La estrategia creativa continúa con el estilo propio de este anunciante, a través del empleo del código de engaño/humor para presentar el producto, el entorno rural y la abuela, que ejerce distintos papeles en cada línea de producto de la marca.

'Este personaje es un elemento primordial y protagonista en las campañas de fabada; un icono que avala la autenticidad y calidad a través de su guiño final', enfatiza Siscu Molina, director general creativo de la agencia. 'Litoral ha construido, a través de su publicidad, un universo claramente identificable por el consumidor', dice.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_