_
_
_
_
_
Publicidad

Panasonic elige a Bassat Ogilvy Barcelona para la totalidad de sus cuentas

La multinacional japonesa Panasonic ha elegido a Bassat Ogilvy Barcelona para la totalidad de sus cuentas publicitarias en España, tras un proceso de selección en el que varias agencias plantearon sus líneas estratégicas.

La agencia con sede en Barcelona trabajará para todas sus líneas de productos (consumo, aire acondicionado y división profesional) en el territorio nacional, aunque no se descarta la realización de campañas en un ámbito europeo.

El equipo responsable de la cuenta lo formarán Miquel Martret, Director Estratégico de la Marca; Marta Vendrell y Guillermo Corominas como Ejecutivos de cuentas; Ignasi Clarà, como Director creativo y Javier Cubero, como Director de arte.

Para Bassat Ogilvy, colaborar con Panasonic significa volver a trabajar en el sector de electrónica de consumo después de que, hace unos años, la agencia realizara grandes campañas para marcas como Philips, Mitsubishi Electric o Samsung.

Panasonic es la marca principal del grupo japonés Matsushita Electric Industrial, con una facturación de 62.000 millones de euros y presencia en 46 países.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_