_
_
_
_
_
Novedades

Los titulares de CincoDías.com, gratis en su web

¿Tiene usted una página web y quiere que sus lectores tengan acceso a la última hora de la actualidad? CincoDías.com pone a su disposición un servicio gratuito para que su página web cuente con la información más completa, actualizada en tiempo real. Si usted desea incluir las noticias de CincoDías.com, una sencilla herramienta le permite seleccionar y configurar nuestros titulares y colocarlos en su web con el diseño que usted elija.

Esta innovadora herramienta opera de forma automática, sin necesidad de que usted esté pendiente de la información, y le permite seleccionar y configurar un módulo con los titulares y colocarlos en su web con el diseño que desee. Las noticias se actualizan en tiempo real, de manera que podrá mantener informados a los lectores de su página las veinticuatro horas del día.

'CincoDías.com en su web' se adapta además a sus necesidades. Economía, Sectores, Mercados….En apenas un minuto y de manera sencilla puede usted elegir la sección y categoría de las noticias que quiere ofrecer a sus lectores.

Más información
Servicio de 'Titulares en su web'
Canales RSS

El servicio - que utiliza el formato RSS, una tecnología que permite a los sitios web compartir las informaciones que elaboran - le da a su vez la posibilidad de definir cómo y dónde quiere usted que se integren los titulares. Un menú que ofrece una variedad de diseños que se pueden además editar le da posibilidad de encajar la información de CincoDías.com en el lugar exacto de su web que usted desee. Sólo tiene que acceder a la siguiente dirección y rellenar paso a paso los datos:

http://www.cincodias.com/rss/registro.html

Canales RSS

Por otro lado, y con la intención de aprovechar las últimas tecnologías para mantener puntualmente informado a los lectores, CincoDías.com amplía su oferta de canales RSS, una función que le permite incluir los titulares, además de en su sitio web, en su blog o lector de noticias.

El lector podrá elegir entre las secciones §Empresas§, §Mercados, §Economía§ y §Finanzas Personales§, y entre más de veinte sectores empresariales, sobre los que recibirá información actualizada cada diez minutos. Lo único que tiene que hacer es copiar el enlace o enlaces RSS que desee y añadirlos a su programa o servicio de lectura de titulares (Bloglines, MyFeedster, MyYahoo, etc.)

Con esta aplicación, CincoDías.com ofrece de manera gratuita la posibilidad de seguir la actualidad en tiempo real, de manera ágil, cómoda y adaptada a las necesidades y gustos del lector.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_