_
_
_
_
Inmobiliario

Aguirre Newman prevé duplicar su cifra de negocio hasta 110 millones en 2010

La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha puesto en marcha un plan estratégico a cinco años (2006-2010) con el que pretende duplicar su facturación, hasta alcanzar los 110 millones de euros. Así lo anunciaron en rueda de prensa los presidentes y socios fundadores de la firma, Santiago Aguirre y Stephen Newman, quienes indicaron que este aumento representa un crecimiento medio anual de ingresos del 17%.

El plan contempla una inversión de entre 14 y 16 millones de euros destinada a financiar la apuesta que realiza por el crecimiento orgánico, tanto mediante su expansión geográfica como por la entrada en nuevos negocios.

La firma prevé ampliar y potenciar su negocio en el sector residencial y entrar a comercializar promociones de obra nueva en todas las provincias españolas. Para ello, Aguirre Newman planea poner en marcha hasta seis nuevas oficinas en España. Ahora está en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Lisboa. Además, la compañía creará tres nuevas líneas de negocio, hoteles, activos y gestión de capitales.

Archivado En

_
_