Marketing

La Caixa pone en marcha un programa social contra la violencia

La Caixa ha lanzado un programa de carácter social denominado 'Violencia: tolerancia cero', cuya campaña de divulgación ha desarrollado la agencia de publicidad Tiempo BBDO. Los objetivos del proyecto son prevenir posibles conductas de malos tratos, sensibilizar a la población en torno a este problema y la reinserción de las víctimas y de sus hijos

La inversión de la Caixa en el desarrollo de su programa de prevención de la violencia asciende a 7,28 millones de euros.

El programa es una iniciativa de la división Obra Social de La Caixa, que tiene como fin solucionar y cubrir carencias sociales. Con esta acción quiere prevenir conductas de maltrato, apoyar a las víctimas de la violencia, sensibilizar a la sociedad de la gravedad del problema e intervenir en diversos aspectos sociales de las personas que lo sufren.

La campaña se difunde en televisión y soportes gráficos, así como a través de la presencia de una carpa itinerante que recorrerá diferentes ciudades españolas a lo largo de 2006.