_
_
_
_
_
CincoSentidos

Una estilográfica diseñada para manos femeninas

Desde que en 1925 Armando Simoni, un pequeño fabricante italiano de repuestos para plumas, logró poner en marcha su primera fábrica de estilográficas, el gesto de sacar una Omas del bolsillo se ha convertido en un símbolo de elegancia, lujo y calidad.

Hoy las plumas estilográficas Omas no se guardan únicamente en los bolsillos de las chaquetas masculinas, sino también en los bolsos y en las chaquetas femeninas. Así, la última colección de la firma italiana -bautizada como Bologna- incluye un modelo de estilográfica diseñada específicamente para la mujer.

El modelo Divine tiene un tamaño menor que las estilográficas masculinas y cuenta con un diseño en el que destaca un capuchón dorado decorado con una cabeza de metal rodiado, una punta y un aro del mismo metal (que lleva el nombre del modelo grabado) y cierre de clip. 'Divine es un modelo de estilográfica concebida pensando en las mujeres que quieren estar a la moda hasta en la escritura', señalan fuentes de la firma.

El diseño se ha elaborado en diversos colores, como el rosa, el naranja y el azul, y cuenta con un colgante en forma de corazón, realizado en esmalte y adornado con strass.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_