_
_
_
_
_
Previsiones

Bergé prevé subir 2,5 veces las ventas de Tata este año

El grupo Bergé ha asumido con ambición la comercialización de la marca india Tata. El mayor importador privado de automóviles prevé vender este año 4.491 coches de esta compañía en su primer año, según anunció ayer el director general de la compañía, Eduardo Divar. El objetivo, según las palabras del directivo, 'es darle la vuelta a una compañía que lleva diez años en España'. Para 2007, las matriculaciones deberán subir hasta 7.095 coches. En 2010, la empresa deberá comercializar 18.100 vehículos. 'Tenemos un gran reto por delante', reconoció Divar.

Para cumplir esta tarea, Bergé tiene previsto ampliar la red de concesionarios desde los 55 con que espera cerrar 2006 hasta 70 dentro de tres ejercicios. Además, también se va a lanzar una campaña de publicidad en la que se tratará de reposicionar los coches de Tata hacia un público de entre 20 y 40 años, de clase social media o media-baja, 'independiente, sin complejos'.

La empresa reconoce que la marca tiene 'un pasado con producto problemático', si bien avanzó que próximamente aparecerá una nueva gama desarrollada y mejorada de turismos y todoterrenos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_