_
_
_
_
Banca

El Banco de Valencia triplicará su red de oficinas en Madrid y Cataluña

El Banco de Valencia, participado por Bancaja, triplicará en tres años su presencia en Madrid y Cataluña. La decisión de posicionarse en los principales núcleos financieros españoles es un paso adelante de una entidad que apenas ha tenido presencia fuera de su territorio natural, la Comunidad Valenciana y Murcia.

El objetivo es pasar en Madrid de las 17 oficinas actuales a 51 y en Cataluña de 10 a 30 en un periodo de tres años. De hecho, en el pasado ejercicio el Banco de Valencia ya abrió 27 oficinas y para este año tiene previstas 39 nuevas sucursales: 10 en Madrid, ocho en Cataluña, cuatro en Baleares y en Aragón, nueve en la Comunidad Valenciana y dos en Murcia y Almería. El banco tiene en la actualidad 388 oficinas.

En 2005, el Banco de Valencia ganó 95,68 millones de euros, un 24,19% más que en el ejercicio anterior. El volumen de negocio creció un 30,7%, hasta alcanzar los 21.162 millones de euros, un 30% de los cuales proceden de fuera del territorio tradicional. Por otro lado, la entidad ha creado con varias empresas locales una financiera para dar préstamos al consumo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_