Caja Navarra reorganiza su estructura en tres áreas
Con el fin de acercarse a sus clientes, Caja Navarra avanza en la reforma de su modelo organizativo. Según anunció el viernes la entidad, se han creado tres direcciones generales adjuntas, un área de servicio al cliente así como un área especializada en el asesoramiento a particulares y otras empresas.
El cambio responde a la iniciativa puesta en marcha en abril del año pasado, según la cual la caja sitúa al cliente en el centro de todas sus actividades. Para cumplir ese objetivo, la entidad define nueve áreas de responsabilidad.
El área de servicios a clientes pasa a integrar las unidades que anteriormente dependían de los servicios centrales. Mientras, el área de responsabilidad de asesoramiento y gestión de clientes pasa a enfocarse en la atención de particulares y empresas, e incorpora las unidades multinacional, patrimonios y consultoría corporativa.
Las áreas restantes de Caja Navarra son gestión financiera, desarrollo corporativo y análisis, desarrollo de personas, servicios intangibles, planificación y cuentas, auditoría y eficiencia societaria, y áreas legales.