_
_
_
_
Audiovisual

Acuerdo entre Axión y TSA para difusión de TV digital

Axión y Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito de la difusión de las señales audiovisuales y, en particular, en el transporte y la difusión de señales de Televisión Digital Terrestre (TDT) a nivel nacional, autonómico y local, con el objeto de dar a la filial de Telefónica soporte en 'un servicio integral de difusión de TV'.

El acuerdo está orientado a la difusión, distribución terrestre e infraestructuras de emisión de TDT. No obstante incluye otros servicios tales como el transporte y tratamiento de la señal en aspectos tales como contribución, multiplexación, distribución vía satélite y play-out.

Axión, según explica la compañía en una nota 'es una sociedad dedicada a la difusión terrestre de señales audiovisuales y a la explotación de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional, a través de su propia red de centros'. Para TSA este acuerdo se encuadra dentro de 'la estrategia de mejorar y completar su oferta de productos y servicios que demandan las empresas del sector y convertirse en el proveedor de referencia del mercado audiovisual'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_