_
_
_
_
_
Marcas

L'Oréal sella un acuerdo con Diesel para lanzar perfumes de lujo con la marca de moda

La división de productos de lujo de L'Oréal ha firmado un acuerdo de licencia con Diesel, marca creada en 1978 y presidida por Renzo Rosso, que contempla la creación de una línea de fragancias para la marca italiana.

El acuerdo se basa en las sinergias entre la experiencia de L'Oréal, líder mundial del sector cosmético y número uno en el mercado de fragancias de lujo, y la fuerza creativa de Diesel, que desde hace más de 25 años ha impuesto su creatividad e innovación para crear un grupo de empresas valorado en 1.000 millones de euros, según la compañía.

Diesel, que se ha convertido en una marca de culto entre los jóvenes a nivel internacional, se acercó al mundo del vaquero y el estilo informal de alta gama y ha conseguido crear una reconocida firma de moda caracterizada por sus impactantes campañas publicitarias y en sus técnicas de marketing.

Diesel, una empresa no cotizada con sede en Molvena (Italia), está presente en 80 países a través de 5.000 puntos de venta, de los cuales 300 son de su propiedad. La apertura de establecimientos emblemáticos se inició en Nueva York en 1996 y ha continuado por las grandes capitales mundiales, siempre en las mejores ubicaciones comerciales.

Por su parte, la multinacional francesa fabrica perfumes para otras marcas de lujo como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel y Viktor & Rolf, entre otros.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_