_
_
_
_
_
Biotecnología

El grupo Bayer adquiere la alemana Icon Genetics, creada en 1999

El grupo alemán Bayer ha adquirido a través de su filial Bayer Innovation la empresa con sede en Múnich Icon Genetics, con el objetivo de encontrar nuevas áreas de negocio en el ámbito de la ingeniería biotecnológica, anunció ayer la compañía en un comunicado en el que no ofreció detalles financieros de la operación.

'Icon Genetics descubre métodos innovadores para el desarrollo y el uso de plantas de ingeniería', explica Bayer, que colabora desde hace tiempo con la empresa adquirida en diversas áreas de investigación. La adquisición fortalecerá la actividad de Bayer en la producción de sustancias farmacológicas específicas mediante una tecnología en la que se utiliza el procedimiento natural de desarrollo de proteínas para su aplicación en soluciones medicinales.

Las partes implicadas se comprometieron a no ofrecer detalles sobre la operación, cuyo cierre se produjo el pasado lunes. Icon Genetics, creada en 1999, está controlada por una sociedad conjunta entre IBG Beteiligungsgesellschaft Sachsen-Anhalt, CFH, KfW-Bankengruppe y BioM.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_