Santana vende coches con rebaja a los ayuntamientos
Las ocho diputaciones provinciales de Andalucía han firmado un convenio con la empresa automovilística Santana Motor de Linares (Jaén) por el que los ayuntamientos de la comunidad podrán adquirir sus vehículos a precios más baratos.
Fuentes de Santana Motor, una empresa cuya propiedad es de la Junta de Andalucía, admiten que la firma aplicará un descuento a todos los consistorios andaluces interesados en sus vehículos propios Santana 300 y Aníbal. Además, las diputaciones y la Junta de Andalucía aportarán también un incentivo, según informa Europa Press.
El vicepresidente primero de la Diputación de Jaén, Moisés Muñoz, explicó que todavía se tiene que concretar el precio, si bien adelantó que será 'razonable y más asequible que a un cliente normal'. Asimismo, concretó que la Diputación de Jaén ya ha asignado una partida en sus Presupuestos para el año 2006 de 180.000 euros. Además, dijo que unos 45 ayuntamientos de la provincia de Jaén ya han mostrado su interés en dicho convenio y que en Granada se han realizado ya unas 100 peticiones.