Campaña

Flex utiliza un estreno cinematográfico para lanzar su nueva campaña

Flex ha aprovechado la película dirigida por Emilio Martínez Lázaro, Los dos lados de la cama, para lanzar al mercado el producto FlexDual, una cama con dos lados diferenciados que proporciona independencia a las personas que duermen en pareja.

La campaña de lanzamiento, desarrollada por la agencia Initiative Entertainment, cuenta con un presupuesto de 700.000 euros en varias acciones. Por un lado, el patrocinio de la película a través de product placement en varias escenas con la presencia de la marca y del producto y, por otro, un anuncio en TV con secuencias de la película, que se cierra con el lema la independencia de la vida en pareja; además, habrá anuncios en prensa, revistas y radio, y acciones de comunicación dirigidas al canal de distribución, con especial énfasis en el punto de venta y marketing promocional para los consumidores.

'La campaña cumple los objetivos de potenciar la imagen de marca, rejuvenecer al público de consumidores y lanzar el producto', dice Antonio de la Rosa, director de marketing de Flex.