_
_
_
_
_
CincoSentidos

Servicaixa venderá entradas de espectáculos europeos

Responsables de Servicaixa, la empresa dedicada a la venta de entradas para espectáculos de La Caixa, avanzaron ayer que están a punto de cerrar un acuerdo para la venta de entradas para espectáculos que se celebren en diferentes países de Europa.

Igualmente, anunciaron que prevén vender en diciembre un millón de entradas, lo que le permitirá cerrar el año con seis millones de entradas. La subdirectora general de La Caixa, María Victoria Matía, destacó que diciembre se convertirá en el primer mes en que se alcanzará el millón de entradas vendidas anticipadamente.

Este récord mensual será posible gracias a los numerosos espectáculos de Navidades y a las más de 100.000 entradas para los conciertos de los Rolling Stones del próximo año, junto con estrenos de cine como King Kong.

De los seis millones de entradas con que cerrará este año, el 41% (2,48 millones) se venderán a través de Servicaixa, el 32% (1,89 millones) por teléfono y el 27% restante (1,62 millones) mediante internet. A esta cantidad se añadirán las 41,32 millones de entradas que se venderán en taquilla, lo que hará un total 47,32 millones.

El director general de Serviticket, Jon Sarabia, destacó el incremento registrado en internet en los últimos seis años, al pasar de 190.000 entradas en 2000 a 1,62 millones en 2005, y la aparición del teléfono móvil, con 5.000 entradas por este sistema en lo que va de año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_