_
_
_
_
_
La batalla energética

La CNMV estudiará "al detalle" la denuncia de Endesa contra La Caixa

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Manuel Conthe, aseguró hoy que el organismo que dirige está estudiando "con gran detalle" la denuncia que presentó Endesa contra La Caixa. Endesa entiende que la entidad financiera debería lanzar una OPA por el 100% del capital de Gas Natural.

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Manuel Conthe, aseguró hoy que el organismo que dirige está estudiando "con gran detalle" la denuncia que presentó Endesa contra La Caixa por entender que la entidad financiera debería lanzar una OPA por el 100% del capital de Gas Natural.

Según explicó, si es cierto "lo publicado en los medios de comunicación, sería obligatoria una OPA al 100% por parte de laa caja de ahorros".

El presidente de la CNMV quiso aclarar que sólo puede referirse a la denuncia porque este hecho ha sido puesto de manifiesto con gran notoriedad en los medios de comunicación, ya que de lo contrario, "no podría decir absolutamente nada", al tratarse de acciones sujetas a secreto profesional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_