Colecciones de Software

'Diseño de Interiores 3D', décima entrega de la colección de 'software' de CincoDías.com y Softonic

§Diseño de Interiores 3D Home Edition§ le permite remodelar su hogar y decorarlo totalmente, tan fácil y divertido como un juego de niños. No en vano, ha sido especialmente desarrollado para coordinar todos los detalles del proyecto de renovación, reforma o decoración de tu hogar. Es la 10ª entrega de la colección de software ¢Selección de Programas Completos II¢ de ELPAIS.es y Softonic.com, que ya está a la venta en kioscos por solo 6,95.

A través de una interfaz de uso muy sencillo, podrás crear una reproducción tridimensional a imagen y semejanza de tu casa o si lo prefieres, una vivienda completamente nueva. Después sólo tendrás que diseñar las habitaciones una por una marcando todas las medidas y, por supuesto, colocando en ellas todos los muebles que quieras.

El programa abarca todos los detalles de tu propio proyecto arquitectónico personal, desde el diseño de los planos hasta el más mínimo detalle de decoración de cada una de las habitaciones. Para ello dispone de un catálogo de más de dos mil objetos, entre componentes arquitectónicos, muebles, decoración, materiales diversos, plantas de jardín y muchos elementos más con los que convertir un piso en tu verdadero hogar. Cuenta además con un completo sistema de ayuda y la posibilidad de previsualizar el resultado en un entorno tridimensional asombrosamente realista.