_
_
_
_
Banca francesa

BNP Paribas refuerza su red en Kuwait y Riad

El banco francés BNP Paribas va a reforzar su red de banca privada dirigida a su clientela de fortunas en Oriente Medio, con la apertura de nuevas sucursales en Kuwait y Riad. El año próximo seguirá aumentando sus equipos en Oriente medio para confirmar el 'papel clave de esta región' para la entidad, subrayó BNP Paribas en un comunicado.

Su objetivo es doblar en tres años el monto de los activos que gestiona allí, de forma que pasen de 5.000 a 10.000 millones de dólares.

La actividad de banca privada del grupo francés en Oriente Medio cuenta con centros de investigación en Bahrein y en Líbano para 'beneficiarse de un análisis especializado del mercado local'. También ha desarrollado 'una gama de productos islámicos, algunos de los cuales se han creado' internamente y otros se han seleccionado con 'un enfoque en arquitectura abierta'.

El banco se mostró convencido de que con su nueva configuración dedicada por entero a la banca privada permite también a sus clientes de Oriente Medio 'invertir en las principales plazas financieras europeas, como Ginebra, Luxemburgo, Londres y París'.

Archivado En

_
_