_
_
_
_
Inmobiliario

Rioasociados Abogados logra que el 20% de los franquiciados abran nuevas oficinas

El despacho de abogados Rioasociados ha demostrado que el sector jurídico es un negocio que también se puede franquiciar. De hecho, la enseña, que cuenta con 65 oficinas en toda España, ha logrado que el 20% de sus franquiciados abran una segunda oficina. 'Ofrecemos los mismos requisitos que en cualquier otra franquicia, es decir, se facilita metodología, formación constante, un software de gestión adecuado y una asistencia continua al franquiciado', comenta Jordi Río, socio director del bufete.

La cadena negocia la incorporación de 50 nuevos despachos y espera 'cerrar el año con unas 100 oficinas entre las que ya están abiertas y los contratos que firmaremos antes de que acabe el ejercicio', asegura Jordi Río. De total que están actualmente operativas, 20 son oficinas propias y el 45 franquiciadas.

La diferencia entre los bufetes tradicionales y los franquiciados es, según Río, 'la facilidad de pago que se le ofrece al cliente con un máximo de 12 meses que se ampliarán hasta los 36 meses a partir del año que viene. También ofrecemos todo tipo de servicios, desde civil y mercantil, hasta matrimonial, laboral y penal', añade el responsable de la 'única franquicia de servicios jurídicos que existe en España'.

Uno de sus objetivos es 'romper la idea de que el abogado es caro y de que se trata de un producto elitista'. La filosofía de la cadena es acercar los servicios jurídicos al mayor número de potenciales clientes, a través de una estratégica implementación territorial a escala nacional y el incremento constante de sus servicios, incluida la amplitud de horarios de atención al cliente.

En su plan de expansión, además de grandes ciudades, se abarcan también núcleos de población más reducidos, especialmente a partir de 10.000 habitantes.

Archivado En

_
_