_
_
_
_
_
Informática

Microsoft lanza un programa de gestión de empresas para competir con Oracle

Microsoft lanzó ayer una nueva versión de su programa de gestión de clientes (CRM en sus siglas en inglés) con el que pretende robar clientes de gran tamaño a su rival en este segmento, Oracle. El programa, según informó la compañía de Seattle, añade nuevas herramientas de marketing y supone la primera actualización del software desde enero de 2004. Microsoft Dynamics CRM3 se podrá adquirir mediante una subscripción mensual.

Hasta ahora, Microsoft se ha limitado a venderle a empresas con menos de 1.000 empleados o versiones personalizadas para compañías de distintos tamaños. La multinacional que preside Bill Gates cuenta con un 2% del mercado, frente al 15% de Oracle.

Time Warner, por otra parte, está cerca de cerrar un acuerdo con Microsoft para asociarse en un servicio de publicidad en la red que competiría con Google, según informó el martes el diario The Wall Street, que cita a fuentes cercanas a las negociaciones.

Pese a que se espera que las dos alcancen un acuerdo antes de que finalice el año, todavía era posible que la división de Time Warner America Online cierre un acuerdo con su competidor Google en lugar de Microsoft.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_