_
_
_
_
_
Alimentación

Pans & Company entra en el negocio de restaurante a la carta

Pans & Company, una de las enseñas integradas en The Eat Out Group, ha iniciado el desarrollo de un nuevo concepto de restauración que combina la comida rápida con la modalidad a la carta. Según la compañía, esta decisión se enmarca dentro de una nueva estrategia que supone también un cambio integral de la imagen de los restaurantes, incluido un nuevo logotipo.

La nueva imagen se implantará progresivamente en todos los restaurantes Pans & Company de España, y, por el momento, ya se ha aplicado en 15 locales de Madrid y Barcelona. En estos establecimientos, la cadena ha podido comprobar que los clientes han acogido de manera muy positiva el nuevo concepto de Pans & Company, incluida la iniciativa a la carta.

También habrá espacios diferenciados para cada modalidad gastronómica, es decir, un área para los bocadillos, otro para las ensaladas y frutas, y un tercero para la zona de cafetería.

La nueva imagen de Pans & Company afecta tanto al logotipo como a la decoración íntegra de sus restaurantes. El nuevo logo, diseñado por Morillas Brand Design, mantiene los rasgos distintivos de la imagen histórica de la compañía pero lo renueva dotándolo de un mayor dinamismo y, sobre todo, una mayor presencia de color.

Del blanco y negro al color

En este sentido, los cuadros blancos y negros han dado paso a una amalgama de cuadros de colores vivos que acompañan al nombre de la marca que se mantiene como Pans & Company. El nuevo logo presenta mediante sus colores, la novedad del nuevo Pans: el amarillo simboliza los bocadillos; el verde, la renovada oferta de ensaladas; el marrón, los cafés y la bollería, y el rojo trata de sugerir la fruta con sus variedades de postres y zumos.

The Eat Out Group, perteneciente al holding empresarial familiar Agrolimen, gestiona las enseñas de restauración Bocatta, Fresh & Ready, FresCo, Pastafiore, Café di Fiore, Terracota, Salta, Loja das Sopas y la cadena de comida rápida especializada en bocadillos Pans & Company.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_