Vuelve a abrir sus puertas la discoteca Nueva Alcalá 20
Nueva Alcalá 20 abrirá sus puertas en Madrid el próximo 30 de noviembre de la mano de la compañía Fsmgroup y se unirá al amplio elenco de discotecas de la ciudad. Nace con la intención de convertirse en un referente de la noche madrileña y un icono de seguridad en España y Europa. El local fue famoso por el incendio que sufrió con víctimas en 1983.
La discoteca cuenta con 1.000 metros cuadrados y en su planta principal tiene la pista de baile y diferentes ambientes. La programación está dirigida a un publico que demande desde la músico disco hasta el house y los sonidos electrónicos. La decoración ha sido realizado por el interiorista Miguel Domingo, que ha optado por un ambiente en el que se combinan los colores rojo y negro. Entre los materiales elegidos predominan el cristal y los gresites de vidrio.
Los responsables de la discoteca enfatizan sobre las medidas de seguridad que se han implementado desde el inicio de su diseño. La sala dispone de siete salidas para la evacuación de humos y tres de emergencias a la calle. El sistema contraincendios cuenta con un aljibe de 150 metros cúbicos de capacidad.
La empresa gestora Fsmgroup, que tiene también discotecas como Macumba, Cool, Maxime y El Punto, ha invertido tres millones de euros en este proyecto que dará empleo directo a 70 personas.