_
_
_
_
_
Pymes

Hoffeco inicia la salida al exterior

Hoffeco, creada por el empresario aragonés Jorge Merino, ha iniciado su internacionalización con el equipamiento de un hotel en Valence (Francia). La empresa desarrolla la fórmula de 'hotel en mano', un tipo de negocio prácticamente inédito en España, debido a las dificultades de coordinación y el control de proveedores.

Hoffeco inició su actividad hace dos años, con el objetivo de crear un servicio de gestión de compras dentro de los sectores hotelero e inmobiliario. Así ha captado a grandes cadenas hoteleras, como NH, Sheraton o Marriott. Actualmente desarrolla una veintena de proyectos para complejos de ocio, entre los que se encuentran el Bon Mont Pierre & Vacances o el Club Marítimo Sotogrande. La empresa ha destinado 500.000 euros a la construcción de nuevas instalaciones y un showroom para mostrar sus proyectos en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Jorge Merino señala que 'la buena acogida dispensada a esta fórmula de servicios y la internacionalización hacen prever que la empresa duplique en 2006 facturación, ahora de 1,1 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_