Coleccionable

Win DVD Creator, quinta entrega de la colección de programas de ELPAIS.es

Hoy se pone a la venta en los kioscos por solo 6,95 euros el programa Win DVD Creator 2 SE, la 5ª entrega de la colección de software "Selección de Programas Completos II" de ELPAIS.es y Softonic.com. WinDVD Creator es una excelente herramienta con la que podrá crear todo tipo de proyectos multimedia personalizados y grabarlos en un CD (bien en formato VCD, bien en SVCD). Estos proyectos pueden combinar libremente audio, vídeo y fotos en una sola película.

El programa permite capturar imágenes desde su cámara web o cámara de vídeo, insertar fotografías digitales o ficheros de vídeo, añadir sonido de fondo, realizar el efecto de transición entre los diversos elementos e incorporar un fotograma de texto a modo de título o comentario.

WinDVD Creator le permite además previsualizar el resultado en todo momento. Una vez acabada su composición, tiene la posibilidad de añadir un menú de acceso a los capítulos. Para terminar, grabe el resultado en un CD y podrá visualizarlo en su propio televisor.

En definitiva, una excelente aplicación con múltiples funciones, utilidades y ejemplos prácticos que le permitirán sacarle el máximo partido a su PC.

Todavía permanece a la venta en Kioscos la 4ª entrega de esta colección, McAfee Antispywre 1.0 por solo 6,95 euros. Más información en www.softonic.com/cds/coleccionSPC2/