_
_
_
_
CincoSentidos

Masajes de miel contra el cansancio

Cuando un estresado cliente, ya sea hombre o mujer, llega a un centro como Sensay puede elegir entre diversos tratamientos para combatir los efectos que el cansancio y la ansiedad laboral producen en su organismo. El abanico de posibilidades que se le abre es diverso: desde el masaje que se centra en actuar sobre el sistema nervioso, lo que se traduce en un estado de relajación, al tratamiento neurosedante ayurvédico (técnica originaría de India que intenta armonizar el cuerpo con la mente). æpermil;ste último, que se basa en la aplicación de calor junto a hierbas y plantas medicinales, está indicado para reequilibrar la energía, desintoxicar y purificar.

Pero existen otras opciones. Y es que los balnearios urbanos rescatan antiguas fórmulas y las adaptan, y también crean nuevos programas para un público cada día más afectado por las largas jornadas de trabajo. Así, en Sensay es posible además elegir un masaje en el que se combinan dos clases de miel con sales del mar Muerto. O de chocolate, producto con poder antioxidante y que estimula el estado psíquico. Las piedras volcánicas sobre la piel tienen su hueco para restaurar la energía perdida.

Asimismo, es posible acceder a un programa antiestrés diversificado, indicado para personas cansadas y que presentan problemas de contracturas musculares por la tensión o las malas posturas. En él, los masajes se complementan con hidroterapia y cromoterapia, entre otras especialidades. En Sensay se ha diseñado un programa para prevenir o tratar las lesiones que a veces conlleva la práctica del golf o el pádel.

Los precios varían en función de los programas, pero un masaje sedante con otro tratamiento adicional puede superar los 65 euros, aunque con los bonos y las promociones rebajan las facturas. En Barcelona, uno de los centros emblemáticos es el ubicado en el Hotel Intercontinental Princesa Sofía. Allí, uno de los tratamientos se centra en la actuación sobre los centros energéticos del cuerpo, que se complementan con envolturas de barros y masajes con miel.

Archivado En

_
_