_
_
_
_
CincoSentidos

Descanso y SPA al sur de Tenerife

Sus edificios de color terracota y formas redondeadas recuerdan a las construcciones de adobe del desierto. Es el sello que el arquitecto Melvin Villarroel ha dejado en el Sheraton La Caleta Resort & SPA, un hotel de cinco estrellas ubicado al sur de Tenerife.

El hotel está construido sobre 29.000 metros cuadrados frente al Atlántico en Adeje, el segundo municipio más rentable de España para explotar una plaza turística reglada, con una rentabilidad de 11.458 euros por cama y año, según los últimos datos de Exceltur. La filosofía de Villarroel de utilizar únicamente el 25% del espacio de construcción disponible ha dejado un área de unos 20.000 metros cuadrados para jardines. Pieza clave del diseño son los más de 500 metros cuadrados de área de piscina, junto a la costa.

El Sheraton La Caleta, inaugurado el pasado mes de enero, dispone de 284 habitaciones -20 de ellas suites- que miran al océano y están equipadas con su famosa y gran cama Sheraton Sweet Sleeper.

El SPA-Eutonos completa el descanso con una oferta basada en piscina de hidroterapia, sala de vapor, sauna, iglú, gimnasio, peluquería y masajes. El hotel cuenta también con diez salas de reuniones y cuatro restaurantes, incluyendo el japonés Kamakura, con tepanyaki y sushi bar, y el español y de tapas La venta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_