_
_
_
_
_
LA RED VISTA POR…

Pablo Carbonell: "Internet es poder para el pueblo"

Pablo Carbonell está un poco verde en el universo de la Red. El polifacético artista, que en la actualidad anda metido de lleno en el teatro dando vida a un hombre que atraviesa la crisis de los 40 en La curva de la felicidad, asegura que le da pereza abrirse una página personal y dice que navega poco. Eso sí, aunque reconoce que no predica con el ejemplo, dice que es un medio que permite a la gente defender su espacio mucho mejor.

¿Cuándo descubrió Internet por primera vez?

Tardísimo. Yo el ordenador lo uso para escribir canciones y cuentos y temía que si me conectaba todo el mundo podría entrar en mi intimidad. Así que tardé un montón. Vamos, que hace un par de años que tengo e-mail e Internet en casa.

¿En qué cambió su vida?

A mi me a facilitado la vida el correo. Me permite hacer muchas cosas que antes suponían más esfuerzo. Por ejemplo esta entrevista.

¿Para qué lo usa?

Para muy poquito, de vez en cuando alguien me manda una pagina y me sugiere que mire algo pero yo por mi mismo no miro nada.

¿Cuál es su página favorita?

Pues es que no te sé decir. Yo no sé lo que es navegar. Para navegar uso papel en blanco y la guitarra.

.¿Tiene correo electrónico, página personal o un blog?

Lo de la pagina lo tengo que hacer, el dominio ¿se dice así? Lo tengo pillado pero no me he animado a confeccionarme una página dónde meter mis batalliltas o mis últimos trabajos. Tengo muchas cosas por delante como para colgar fotos y asuntos pasados. La verdad, lo de la página me da mucha pereza.

Internet le salvó de un apuro / le jugó una mala pasada cuando.....

En mi oficina no pueden vivir sin la red. Todos los aviones, los horarios, los coches de alquiler, los alojamientos, las rutas, todo se hace a través de Internet. Yo ya le digo, sigo en el siglo pasado. Internet significa poco para mí, pero es un medio que permite a la gente defender su espacio mucho mejor. La gente normal estamos conectados de una forma natural. Ya no dependemos del vocero de turno o de la versión oficial. Internet es poder para el pueblo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_