_
_
_
_
_
Lanzamiento

Todo el deporte, en las nuevas ¡NoticiAS! de as.com

Este mini www.as.com en su escritorio le permite estar permanentemente al día de todo lo publicado, tanto de la edición impresa diaria de AS como de la versión digital de última hora.

La página web del diario AS, www.as.com, mantiene su línea de mejoras en la presentación de la actualidad deportiva para los lectores con el lanzamiento, en esta oportunidad, de una nueva aplicación: ¡NoticiAS!

Con ella, el lector puede descargarse de manera gratuita, cómoda y sencilla un programa para instalar una edición de bolsillo de www.as.com que se alojará en la barra de tareas de Windows de su PC y con la que estará informado al minuto de lo que suceda en el dinámico y apasionante mundo del deporte.

Este mini www.as.com en su escritorio le permite estar permanentemente al día de todo lo publicado, tanto de la edición impresa diaria de AS como de la versión digital de última hora. æpermil;sta destaca por su agilidad en la publicación de las noticias más relevantes del momento y por la transmisión en directo de eventos como todos los partidos minuto a minuto de la Liga española de fútbol de Primera División, la Selección y de los principales de la Liga de Campeones, Copa de la UEFA, Copa del Rey y Segunda.

Más información
¡NoticiAS!:Cómo descargártelo

Bien a través de un contenedor informativo diseñado en forma de atractiva ventana principal que puede maximizar el usuario a voluntad, donde activar o desactivar los contenidos sobre los que desea estar informado y leer las noticias elegidas envueltas en ese soporte, o bien por medio de unas pequeñas alertas con el titular de la información que se abrirán durante unos segundos en cuanto sean publicadas desde la barra de tareas de su equipo informático.

Contenedor informativo

En este contenedor informativo, donde el primer icono de la izquierda lleva al índice y el segundo a la última noticia leída en ese formato de pop-up, aparece la relación de secciones informativas a las que el lector puede darse de alta, discriminando las que le sean de menor interés si es su deseo. Están agrupadas en dos grandes campos: Noticias y Carrusel, más una página de Ayuda y otra para seleccionar las Preferencias informativas.

En el primer menú, el de noticias, se encuentran los cuatro grupos clave con los que www.as.com clasifica la información para su audiencia: Fútbol, Baloncesto, Motor y Más Deporte. Y dentro de cada uno de ellos, con el indicador numérico entre barras de las noticias disponibles y sí ya ha leído alguna previa, las subsecciones de cada categoría.

En caso de Fútbol, todo lo publicado sobre Primera (con las noticias de sus 20 clubes), Segunda (con las de sus 22 clubes), Copa del Rey, Liga de Campeones, Copa de la UEFA, Selección española, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. En el de Baloncesto, la ACB, la NBA, la Euroliga y la Uleb. En el de Motor, fórmula 1, motociclismo y rallies. Por último, en el de Más Deporte, secciones de ciclismo, tenis, atletismo, balonmano, polideportivo, fútbol sala, golf y vela.

En el apartado de Carrusel se podrá tener acceso a todos los resultados y a los directos minuto a minuto de las competiciones de balompié en las que se centra www.as.com: Primera División, Segunda, Copa del Rey, Liga de Campeones y Copa de la UEFA. En modo resultado aparecerán las cuatro principales ligas europeas: Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

La página de Ayuda sirve al usuario para despejar dudas sobre el comportamiento de esta herramienta informativa y la de Preferencias vale para activar o desactivar las secciones y subsecciones que le interesen, así como modificar el comportamiento de la aplicación en algunos aspectos: "Ejecutarla ¡NoticiAS! al iniciar Windows" (Siempre estará informado de la actualidad), "Maximizar la ventana principal al arrancar" (Visualización de todo el menú disponible) y "Mostrar ¡NoticiAS! cuando haya informaciones nuevas" (aviso con un mensaje visual sin necesidad de tener la aplicación en primer plano).

Esta herramienta es, en realidad, un www.as.com con otro aspecto, si bien en cualquier momento se puede entrar en la portada del diario digital pinchando en el logo de as.com ubicado en la zona superior izquierda de la ventana principal maximizada o pulsando sobre el texto "versión as.com" que aparece en de cada noticia envuelta en ese formato.

Requisitos del sistema:

Windows 2000 o Windows XP (Home, Professional o Server). Internet Explorer 5.5 o superior. Hardware: Tarjeta gráfica de 16bits o superior. Resolución mínima: 800x600. Espacio en disco: 5Mb. Para recibir las ¡NoticiAS! en directo debe estar conectado a Internet.

La operación para descargar ¡NoticiAS! es fácil:

1. Descargar la aplicación de instalación a su ordenador (1.2Mb).

2. Una vez descargada, ejecutar la aplicación de instalación.

3. Siga los pasos del instalador.

4. Una vez finalizada la instalación, si ha seleccionado que la aplicación se arranque automáticamente ya estará disponible en la barra de tareas de Windows. En caso contrario, podrá ejecutarla desde el menú de Inicio de Windows o desde el icono que estará disponible en su escritorio (si se ha elegido esa opción al instalarla).

Y también lo es desinstalarlo:

1. æscaron;nicamente debe acceder al menú Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programa. En esta ventana, seleccione la aplicación y pulse sobre el botón "Quitar¢.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_