Telefonía

Jazztel intensifica su ofensiva para captar a fin de año los clientes prometidos

Quedan dos meses y medio para fin de año y Jazztel ha prometido al mercado conseguir casi 360.000 clientes particulares de ADSL. La cifra fue algo rebajada por el presidente Leopoldo Fernández-Pujals, que la acercó más a los 300.000, pero aún así implica un fuerte crecimiento en el tiempo que queda hasta la entrada de 2006 si se quieren cumplir las metas.

La iniciativa con la que Jazztel pretende conseguirlo es una oferta de banda ancha a 20 megas de velocidad, a través de la tecnología ADSL 2 Plus. El lanzamiento fue hace muy pocas fechas, pero la compañía no va a esperar a ver cómo es la respuesta a medio plazo para introducir variaciones. En un intento de hacerla más atractiva y de conseguir los nuevos clientes lo antes posible, Jazztel dará esta oferta a mitad de precio hasta final de año.

El único requisito para conseguir la rebaja de las cuotas mensuales es darse de alta antes del 15 de noviembre. El resultado es que el pago cada mes por el ADSL a 20 megas con las llamadas nacionales gratuitas se queda en 15 euros, a lo que hay que añadir el precio del mantenimiento de la línea telefónica, que cuesta 12,95 euros al mes.

La promoción, en cualquier caso, no es extensible a toda la población, ya que Jazztel está desplegando la red de forma paulatina por las distintas comunidades.