_
_
_
_
_
Movilidad

Bankinter y Vodafone mejoran su servicio que permite operar en Bolsa a través del móvil

Bankinter y Vodafone España han lanzado un 'broker multimodal', que permite realizar operación de bolsa en tiempo real a través del móvil utilizando instrucciones de voz, según han informado hoy ambas compañías.

El 'broker multimodal' es un sistema que amplía las posibilidades del broker por móvil que ambas entidades lanzaron el pasado mes de enero, y que permitía estar conectado permanentemente al mercado y operar en más de 20 bolsas nacionales e internacionales. Este nuevo sistema permite agilizar a través del móvil las operaciones de bolsa más frecuentes simplemente utilizando la voz, que se codifica y se envía a un servidor donde se procesa y se realiza el reconocimiento. Además, ofrece la posibilidad de combinar todas sus funcionalidades mediante el teclado.

La operativa disponible actualmente en el nuevo 'broker multimodal' incluye cotización de valores, compra y venta de acciones en tiempo real, alta de alertas, consultas de carteras y cancelación de órdenes.

En el desarrollo de la aplicación, Bankinter y Vodafone España han contado con la colaboración de Kirusa, proveedor líder en tecnología multimodal, y de Internet Systems, empresa especializada en la tecnología de Internet y de las comunicaciones y distribuidor de la aplicación en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_