_
_
_
_
_
Inmobiliario

Colonial amplía su consejo en seis miembros y da entrada a Javier Godó

Inmobiliaria Colonial, participada por la Caixa en un 48%, nombrará a Javier Godó consejero en la junta extraordinaria prevista para el próximo 20 de octubre, según un comunicado remitido a la CNMV.

La asamblea, en la que se dará entrada a la Mutua Madrileña en el capital de la inmobiliaria, tiene previsto ampliar de 12 a 20 el número máximo de miembros que pueden integrar el consejo de administración de la inmobiliaria y elevará de nueve a 15 representantes su composición. En la junta, la empresa que preside Alfonso Cortina, iniciará los trámites para ejecutar el acuerdo alcanzado con Mutua Madrileña, por la que la aseguradora tomará un 10% del capital social de Colonial. La transacción, por valor de 351,7 millones de euros, se llevará a cabo mediante la cesión a Colonial de edificios de oficinas y la suscripción de una ampliación de capital de 3,6 millones de acciones.

Al margen de Godó, vocal de la Caixa, la inmobiliaria incorporará otros cuatro miembros designados por la caja de ahorros. Manuel Raventós Negra, Manuel García Biel y Miquel Noguer. Por parte de la Mutua Madrileña se sumarán al consejo Ignacio Garralda y Jaime Lamo de Espinosa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_