_
_
_
_
_
Inmobiliario

Europa del Este amplía su presencia en el salón Meeting Point

El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point contará este año con una nutrida representación de los países de la Europa del Este, encabezados por empresas e instituciones polacas.

El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point contará este año con una nutrida representación de los países de la Europa del Este, encabezados por empresas e instituciones polacas. La feria, que se celebrará en la capital catalana entre el 25 y el 30 de octubre, tendrá también entre sus expositores a Estonia, Ucrania Rusia y Rumanía, países que por primera vez acuden al certamen.

Ucrania estará representada por el ayuntamiento de la capital, Kiev, y a través de las principales promotoras inmobiliarias del país. La representación de Rusia también se llevará a cabo mediante un stand de la ciudad de San Petersburgo. La república báltica de Letonia, en cambio, estará presente mediante la firma consultora FTR Consultants. Al margen de las oportunidades de negocio que ofrece la Europa del Este para los inversores, la feria también quiere dar a conocer las posibilidades del sector residencial y de resorts turísticos en Turquía, Grecia o Cabo Verde, que se estrena este año en la feria. Pese a la incorporación de expositores de nuevos países al salón, las compañías e instituciones portuguesas siguen siendo las de mayor presencia en la feria. La delegación portuguesa comprende desde expositores de ciudades, como Oporto Lisboa, hasta constructoras o consultoras inmobiliarias. Estados Unidos, Gran Bretaña o Alemania son los otros países que mayor representación tendrán en Barcelona Meeting Point.

La presencia de empresas y de instituciones extranjeras en Barcelona Meeting Point ha ido en aumento desde la creación del salón inmobiliario, hace ya nueve años. En esta edición está previsto que participen más de 600 empresas expositoras, de las que aproximadamente el 50% provienen del fuera de España.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_